Actividad de ADPLA durante el ESTADO DE ALARMA

Durante estos días, en ADPLA os atenderemos en el horario habitual, a través de nuestro correo electrónico (adplaragon@hotmail.com) y teléfono móvil (650835345).

Procedemos a cancelar las actividades que estaban en curso y las propuestas para desarrollarse próximamente, debido a la crisis sanitaria que atraviesa el país por el COVID-19.

Siguiendo las recomendaciones de los expertos respecto al Coronavirus, y tratando de minimizar los contactos no necesarios al máximo, creemos que es necesario y prudente tomar estas medidas por el bien común.

Esta suspensión temporal de actividades va a afectar de momento a: las charlas saludables, los proyectos que teníamos iniciados con la Universidad San Jorge, los talleres y las salidas de los sábados de la marcha nórdica.

Vamos a seguir trabajando para poder adaptar algunas de estas actividades de manera online y poder seguir así con nuestra actividad. El resto de  actividades que sea posible llevar a cabo más adelante, las retomaremos.

Debido a la cronicidad del Linfedema, debemos convivir los 365 días del año, así que desde nuestra entidad seguimos al pie del cañón para ofreceros toda la información que sea relevante y los recursos que haya disponibles.

Apelamos a la responsabilidad y a seguir las indicaciones de los expertos respecto al aislamiento y medidas de higiene.

Seréis informados/as cuando podamos volver a la normalidad.

Agradecemos vuestra comprensión y recordamos que en cualquier momento podéis poneros en contacto con nosotros tanto por teléfono como por correo electrónico, así como mediante el formulario de esta web. También podéis seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook (Adpla Linfedema Aragón) e Instagram (Linfedemaaragon).

Si te aumenta el volúmen de alguna parte del cuerpo

Si te han extirpado ganglios linfáticos y/o has pasado por un tratamiento oncológico con radioterapia…

Benefíciate de ventajas fiscales por ser socio:

Servicio de información gratuito
tratamientos fisioterapéuticos a precios mínimos
servicio gratuito de psicología
Y mucho más…